¿Alguna vez te ha dado una corazonada o te ha ocurrido que de pronto te vienen las respuestas a una situación para la que hacía mucho tiempo que no encontrabas la solución?
Esto te ocurre porque dentro de nosotros y en todo lo que nos rodea hay una parte más inteligente de lo que podamos llegar a pensar, que va más allá de nuestra propia identidad y que nos proporciona una idea o una solución perfecta.
Es esa parte inconsciente a la que tenemos acceso directo a través de los momentos de calma mental, de los sueños, de la meditación o de estados alterados de conciencia, donde nuestra realidad cotidiana se relaja y da paso a un torrente de información valiosa para la evolución de nuestras vidas, en todos los sentidos.
Cuando necesitamos que nuestro inconsciente se ponga en contacto con nosotros pero nuestra mente está ocupada en preocupaciones constantes, pueden suceder varias cosas, entre ellas las casualidades donde todos exclamamos. -¡Qué casualidad…!-. Sin dar mayor importancia que la mera sorpresa.
Esa casualidad es una señal que pone la atención en algo muy concreto de tu vida que necesita ser atendido. Puede ser una advertencia para tu salud, una persona que te conectará con otra que necesitas para desarrollar tu labor profesional, una palabra o frase en la película que estás viendo, descubrir que llevas en el monedero más dinero del que pensabas…
Ante esa señal, párate, inspira profundamente y observa tus pensamientos, focalízate en eso que te ha llamado la atención, sea la casualidad en sí misma, una persona, objeto o animal que se te presenta inesperadamente, utilízalo porque es la llave de acceso a tus respuestas.
Si al principio no lo consigues, tranquil@, todo es cuestión de práctica y mientras más practicas, más señales y viceversa.
Por otro lado, cuando estamos en calma estas “casualidades” son más abundantes y nos refuerzan el bienestar que hemos conseguido. Son como el premio a la labor bien realizada, haciéndote sentir satisfech@ y feliz.
DE TAL MODO SE DESPRENDE QUE NO SON CASUALIDADES SINO CAUSALIDADES.
Tienes la posibilidad de seguir el hilo conductor de esas señales para desglosar y profundizar en la información que yace tras ellas. Es un gran recurso que te proporcionará diferentes perspectivas sobre tus situaciones vitales conectándote, con tu sabiduría interna.
Uno de los mensajes que recibí a través de mis sueños fue en un momento en el que estaba llevando una dieta muy estricta para tratar mi candidiásis sistémica, soñé que tenía en mis manos un plato de arroz integral y lo sacaba por una ventana para que le cayese un rayo. Entendí que mi baja energía, en ese momento no era por la propia enfermedad, que daba esos mismo síntomas, sino porque el aporte de hidratos de carbono no estaba siendo suficiente.
Regulé la ingesta de hidratos de carbono, mejoró mi energía y mi estado de ánimo ya que, empecé a pensar que no estaba mejorando, aún con los esfuerzos que estaba realizando.
Te puedo ayudar a hacerte las preguntas adecuadas, a descifrar dichas informaciones y ponerlas a tu disposición a través de la terapia individual o de los talleres de análisis e interpretación de sueños.
Si te interesa no dudes en contactarme y te informaré sin ningún tipo de compromiso.