Bárbara Ramos

Terapia Regresiva

¿Te han asaltado en algún momento estos pensamientos o situaciones?

  • Nunca tengo dinero suficiente
  • Acabo en trabajos en los que no me valoran
  • Las personas se aprovechan de mí y no puedo hacer nada al respecto
  • Me cuesta hacer amig@s
  • No consigo concentrarme
  • Nunca superaré este miedo o ansiedad
  • Siempre tengo algo más importante que hacer, que lo que me apetece de verdad

Estos son algunos ejemplos, y tanto si te has sentido identificad@ como si no, el resultado de todo ello es común, y es el sentimiento de vacío, de estar perdid@, triste y/o frustrad@. La Terapia Regresiva te puede ayudar con aquellas adversidades que se te presenten o se te hayan presentado.

¿Qué es la Terapia Regresiva o de vidas pasadas?

La Terapia Regresiva o de Vidas Pasadas es una técnica que tiene la capacidad de ir al núcleo de lo que te sucede, de una forma directa, acortando los tiempos de sanación que pueden darse con otro tipo de técnicas.

Es una terapia muy emocional que consiste en crear un estado de relajación a través de la sugestión para conseguir adormecer la mente lógica y dejar salir a la luz esos archivos del alma/psique que necesitan ser sanados.

Durante el trabajo hay una gran liberación de energía emocional, lo que produce una reestructuración en los distintos niveles; físico, mental, conductual, emocional y espiritual (entendiendo por espiritual la parte humana que contiene los valores del amor, la compasión, el respeto, el perdón, el agradecimiento y la unidad). Se trata de una experiencia personal y directa, en la que como terapeuta simplemente actúo como conductora o guía, acompañandote y asistiendote para que hagas contacto con tu verdad, te ayudo a descubrir lo que tienes que descubrir, a transformar lo que deba de ser transformado y a aceptar lo que no se pueda cambiar, desde un espacio de plena armonía.

Es una terapia individual y las sesiones tienen una duración de 1.30min aproximadamente en modalidad presencial u online.