Bárbara Ramos

Blog

Bienvenid@ a mi blog

Querid@ lector, quiero darte la bienvenida a este espacio creado especialmente para tí. Empecé hace 7 años con un pequeño blog y a medida que me fuí enfocando en las terapias lo paré, ahora pienso que es un buen momento para volver a activarlo ya que he aprendido muchas cosas en el camino y puedo completar mucho más la información que darte y ofrecerte un contenido de más calidad, ello es la razón de ser de este apartado.

En este blog encontrarás: reflexiones, análisis de sueños, simbología, tips, pequeños trozos de regresiones y un largo etcétera. Con el objetivo de darte pequeñas herramientas o conocimientos que te puedan servir para tu vida y de ir creando una comunidad en la que podamos interactuar.

¿Alguna vez te ha dado una corazonada o te ha ocurrido que de pronto te vienen las respuestas a una situación para la que hacía mucho tiempo que no encontrabas la solución? Esto te ocurre porque dentro de nosotros y en todo lo que nos rodea hay una parte más inteligente…

Cuando no tienes un orden de prioridades te acabas viendo inmerso en este caos que he comentado y que está desconectado de ti mism@ y que se puede mantener en el tiempo. Hay veces que no podemos reconocerlo como caos porque nos llegamos a acostumbrar a él y tiene un…