Bárbara Ramos

Taller de sueños

¿En qué consiste?

El curso de sueños es un espacio grupal de autoconocimiento en el que se utiliza el material que nos ofrecen los sueños a través de la imaginación, las metáforas, los símbolos, las sensaciones y las emociones. El objetivo es aprender a leer el significado de los símbolos propios y comunes, interpretar las metáforas y decodificar la información que nos transmiten nuestros sentidos en estado de sueño.

¿En qué te puede ayudar?

La persona que acude a estos cursos encuentra en ellos respuestas a conflictos internos, la posibilidad de observar diferentes perspectivas de una misma situación, claridad para tomar decisiones, reafirmarse o cuestionarse para alcanzar un estado de mayor bienestar, a saber priorizar sobre lo importante. En definitiva, es una experiencia que afecta de forma positiva en las relaciones personales, en la salud, en la gestión emocional, en los niveles de energía y el bienestar en general.

¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a cualquier persona que esté interesada en su desarrollo personal y espiritual. No es necesario tener conocimientos previos y tampoco es necesario recordar los sueños para sacar provecho al mismo

Duración

La duración del curso es de 8h, y se dividirán en 2 días diferentes realizando 4h cada día.

Fechas

Sábado 26/2/2022 de 9.30h a 13.30h “Sueños Personales”
Sábado 12/3/2022 de 9.30h a 13.30h “Sueños Transpersonales”

Lugar

Gabinet mèdic i dental Cliden, Passeig de Pau Claris, 63 Rubí Barcelona