En sueños, grupal

Explora tus sueños en el marco de un grupo terapéutico. Podrás conocerte a ti mismo/a y tendrás la oportunidad de desarrollar tu creatividad a través de tus sueños. El trabajo grupal para explorar los sueños aumenta la cohesión de grupo y el conocimiento que cada uno tiene de sí mismo/a. Los encuentros del círculo onírico son grupos de personas que exploran las infinitas  posibilidades de los sueños; son sesiones terapéuticas guiadas por Bárbara Ramos (Psicoterapeuta Transpersonal)  en las que, a partir de los sueños, trabajamos los diferentes conflictos y bloqueos que vayan surgiendo con el trabajo, en un ambiente de respeto y apoyo.

A través de los sueños,  de ejercicios de análisis, meditaciones, exploramos y profundizamos en las capacidades potenciales de cada uno y encontramos vías de resolución para las situaciones de nuestro día a día, en los diferentes aspectos que componen nuestro ser. Las sesiones son de  1h15min.cada quince días, en grupos reducidos de mínimo 4 personas y 8 máx.

Para poder hacer un trabajo efectivo se recomienda asis tir al 90% de las sesiones. Si pierdes la sesión no se devuelve la inversión, ni se recupera la clase.

Las sesiones serán los viernes de 18.00h a 19.15h

Fechas: 13/3,27/3, 17/4, 8/5, 22/5, 5/6, 19/6

Aportación: 84€

Gabinet mèdic i dental Cliden

C/ Pau Claris, 63 (local 2) Rubí

Barcelona

Reserva tu plaza llamando al telf. 619 18 15 27