21/09/2016

Testimonios-Pilar Expósito y Jose Sánchez

pilar-y-jose-600x432pngPor si os sirve de ayuda, me gustaría compartir con todos vosotros la experiencia que he tenido con Bárbara, la mejor psicoterapeuta que he conocido jamás.

La conocimos a través de una amiga que me la recomendó, mi marido y yo no estábamos pasando por un buen momento de pareja después de 20 años juntos. A mi marido y a mí, nos ha ayudado muchísimo, nos ha enseñado a ver la vida de otra manera y a conciliar nuestra vida personal, familiar y de pareja.

A mí personalmente me ha enseñado a conocerme a mí misma, ha sido una experiencia inolvidable.

“He aprendido tantas cosas que no sabía de mí……..”

En las sesiones que hemos realizado con ella (que han sido muchas), poquito a poco nos ha ido enseñando a escucharnos a nosotros mismos y a escuchar a los demás, a respirar hondo y a seguir hacia delante a pesar de las dificultades, a respetar y no juzgar a los demás, a reflexionar antes de tomar una decisión, a llorar, a reír, a sentir, a recordar, a perdonar, a no sentir rencor …

Gracias a ella, a su dedicación, a su empeño, a su esfuerzo y sus ganas por ayudarnos, puedo decir que soy una persona nueva y que gracias a todo esto, mi marido y yo seguimos siendo una gran familia junto con nuestros niños.

Yo se lo recomiendo a todo el mundo, si tenéis un problema os ayudará, pero no es necesario tener un problema para acudir a ella, el simple hecho de querer conocerte a ti mismo y aprender a tener una mayor calidad de vida, vale la pena visitarla y hacer algunas sesiones con ella.
Solo puedo decir GRACIAS