Taller introductorio a la Terapia De Vidas Pasadas

Taller vivencial 17 de febrero de 16.00h a 20.00h

En centro de terapias naturales El Despertar

C/ de l´Historiador Ramón d´Abadal i Vinyals, 10 baixos2  Vic

Aportación: 40€

OBJETIVO: 

  • Dar a conocer la terapia Regresiva
  • Presenciar una sesión de regresión y experimentar una regresión grupal.

NIVEL EXPERIMENTAL: permite conocer el funcionamiento y valor del trabajo con la Terapia Regresiva como  autoconocimiento y evolución personal.

A QUIEN VA DIRIGIDO:

  • A cualquier persona que tenga curiosidad y quiera experimentar.
  • A cualquier persona que desee conocer las posibilidades del trabajo Transpersonal,
  • A toda la persona interesada en conocer nuevas formas de abordar sus problemas de salud emocional, psicológica, en las relaciones y/o las crisis personales.
  • A personas interesadas en comenzar la formación en Terapia Regresiva

 

La filosofía y la religión se han ocupado hasta hace bien poco el estudio del alma haciendo hincapié en la condición eterna de esta. Para ello se crean normas éticas y morales que prometen la salvación de esta alma después de la vida.

Más allá de ser religiosos, nuestra cultura está empapada de estas directrices y acabamos siempre en mayor o menor medida influidos por estas normas sociales. En este proceso de adaptación a lo de fuera, hemos perdido completamente el contacto con nuestro interior, nuestra naturaleza, nuestra sabiduría interna. Y el alma sigue empujando para experimentar pero acabamos no sabiendo muy bien hacia dónde. Todo esto genera dolores emocionales profundos con los que tenemos que aprender a vivir

La terapia Regresiva es una terapia del alma, porque los dolores están en el alma, y es el alma lo que hay que sanar ¡OJO! No olvidamos nunca nuestro cuerpo físico aun cuando estemos trabajando con el espíritu.

Por medio de la terapia regresiva podemos ir al origen de estas impresiones, a la raíz de nuestros dolores. Podemos ir al lugar y al momento preciso donde se generaron estas fuerzas emocionales profundas. Podemos encontrarlas, identificarlas y liberar ahora, en este preciso instante, esa energía atrapada, latente, que está condicionando nuestra vida.

Pero no es suficiente con recordar. Es necesario vivenciar, sentir en el cuerpo el hecho que originó esa emoción. Por eso, la terapia Regresiva es fundamentalmente vivencial e implica poner el cuerpo y sentir vivamente esas emociones que están latiendo en el alma.