Arquetipos Neojunguianos en Rubí

 

¿Cuando? 1er, módulo 27 de enero, 2º módulo 10 de marzo 2018  de 10.00h a 14.00h

¿Dónde? Gabinet médic i dental Cliden   C/ Pau Claris, 63 Rubí

Información y reserva de plaza: tel. 619 18 15 27      barbararamos.pt@gmail.com

Aportación: 50€ por módulo

¿Qué vas a aprender?

En este taller introductorio vas a aprender las funciones del aparato psíquico, lo que es la conciencia, como funciona y como nos afecta en nuestra forma psicológica, emocional, energética, somática y espiritual.

De forma práctica conocerás los beneficios de la relajación, respiración consciente, la visualización y la meditación.

Abordaremos las experiencias de nuestro existir desde las energías psíquicas que nos influyen “Arquetipos” y como utilizarlas en la resolución de nuestros conflictos.

¿A quien va dirigido?

 A toda persona interesada en conocer nuevas formas de abordar sus problemas de salud emocional, psicológica, en las relaciones  y/o las crisis personales.  Y a cualquiera que desee conocer las posibilidades del trabajo Transpersonal. Cualquier persona interesada en la evolución personal.

A todas las personas que estén interesadas en el estudio de la subjetividad humana y sus capacidades de aprendizaje. Hablaremos de la relación que las personas mantienen consigo mismas, con los demás y con el mundo. También prestaremos atención a los entornos en los que se desenvuelven estas relaciones: ámbito social, profesional, amistoso, familiar y espacio creativo.

Metodología:

  • Teórico / práctico

A Cargo de:

Esther Moreno, Psicoterapeuta Transpersonal, formada en terapia breve, PNL, Mindfulness, Análisis e interpretación de sueños y Terapia regresiva.

Bárbara Ramos, Practitioner en PNL, Psicoterapeuta Transpersonal, formada en E.F.T. (Emotional Freedom, Therapy) , Análisis e interpretación de sueños, Terapia Regresiva, Morfo-psicología.