Imagínate que asistes a tu propio funeral

27-1-leccion-21PIENSA: ¿Cuando llegue tu momento te vas a sentir content@ con lo que has sido en tu vida?

En mi experiencia como terapeuta de vidas pasadas, hay un momento en el que enfrentas al cliente a su último pensamiento antes de morir. Este punto aporta una gran claridad de lo que realmente es importante en esta vida.

Aproximadamente a partir de los 40 años comenzamos a acumular experiencia y observamos el futuro con distintos ojos de lo que lo habíamos hecho hasta ese momento. Nos planteamos mejorar hábitos, abandonar otros dañinos, compartir más con las personas que nos importan y no siempre llevamos a termino esos cambios que necesitamos integrar. Siempre acabamos postergando y la urgencia es la dueña de las decisiones, no tú.

En algunos momentos las urgencia es compartir con la persona amada en vez de acabar de escribir un correo, en algunos momentos la urgencia es revolcarte con tu perro por la alfombra en vez de tener que acabar las cuentas de la comunidad, etc.

No quiero decir que estas cosas no deban hacerse, pero en su momento adecuado y sin descuidar otras..

Tener una visión desde la perspectiva de la muerte te ayuda a crear un orden de prioridades en las actividades que son importantes, permite examinar tu vida mientras aún tienes oportunidad de realizar cambios importantes. Aunque parezca aterrador, el hacerlo te recordará que clase de persona quieres ser y cuáles son tus prioridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *