Sesión 23: Experimenta el fuego lento

fire-1388367_1920El fuego lento es una forma de trabajo de la mente que permite que surja una idea genial, una respuesta intuitiva o ese nombre de actriz que te empeñas en recordar y de pronto, cuando no viene a cuento, te aparece claramente.

A mí me gusta imaginar que en mi cabeza hay unos miniyos muy eficaces trabajando a los que les entrego mis problemas, esos que se me amontonan y que de otra forma necesitaría tiempo para meditarlos, reflexionarlos y con ello acabar estresándome.

El resultado de esta estrategia siempre es perfecto, algo que quizás no se logra con la mente lógica, no consume apenas energía, no agota y además satisface y motiva.

A ese fuego lento o miniyos entrega tus pensamientos, ideas, hechos, variables, soluciones posibles, preocupaciones y como en un caldo casero estos se mezclarán y cocerán adecuadamente para ti. Cuanto menos interfieras, mejor será el resultado.

No se trata de que te deshagas de los problemas o que los apartes por indecisión, sino de prestarles la atención justa para no estresarte y permitir que se resuelvan solos, manteniendo así tu paz interior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *