Encontrando respuestas mediante la terapia regresiva de vidas pasadas

terapia-regresiva-vidas-pasadas

Encontrar respuestas a situaciones que muchas veces estamos viviendo en determinado momento de

nuestras vidas resulta difícil. Estas respuestas que solemos buscar podrían encaminarnos en la dirección correcta para la toma de decisiones, o sencillamente conseguir un estado de consciencia superior. Pero para obtenerlas es preciso buscar ayuda mediante terapias o tratamientos, tales como la terapia regresiva de vidas pasadas.

 

¿Qué es la terapia regresiva de vidas pasadas?

 

Se trata de una técnica conocida dentro de la psicoterapia transpersonal. Consiste en ayudar a una persona a conseguir un estado alterado de consciencia mediante el acceso a memorias ancestrales o recuerdos enterrados en lo más profundo de la mente, mediante la hipnosis clínica y la relajación profunda, sin que el paciente tenga que acceder a nada que no quiera realizar.

 

Después de que el paciente entre en un estado de relajación profunda mediante técnicas profesionales, el cuestionamiento racional es puesto a un lado para que la imaginación pueda recrear una realidad y la experimente. Debe llevarse a cabo con un terapeuta profesional y a confianza entre ambas personas debe ser plena.

Una terapia con increíble potencial

Una de las trabas más comunes de los pacientes ante este tipo de terapias es el escepticismo hacia la reencarnación y las vidas pasadas o paralelas. Sin embargo, no es una creencia requerida para este tipo de terapias, puesto que dentro de ese estado de relajación el paciente se transporta a un mundo inconsciente y simbólico donde se abre a percepciones encontrando así soluciones.

Se libera la energía psíquica almacenada y se observan las situaciones o problemas desde otro punto de vista mucho más amplio y objetivo. Además es una terapia muy eficiente y se consigue conectar con ella de manera rápida para llegar a la raíz de los problemas y solucionarlos.
Beneficios de este tipo de terapia

Múltiples técnicas terapéuticas funcionan para la resolución de problemas y situaciones internas, sin embargo la terapia regresiva de vidas pasadas es una de las más eficientes y amplias.

Las posibilidades terapéuticas de esta técnica podrían incluir fobias, miedos, falta de compromiso, bloqueos emocionales, fracasos, culpa y resentimiento. Así como problemas de obesidad, anorexia, asma, bulimia, dolores, ulceras frigidez, infertilidad y problemas en la piel.

No implica ningún tipo de fármaco y resulta ideal para esos momentos de la vida en los cuales las cosas no funcionan como deberían y necesitamos encontrar respuestas y soluciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *