Derrama Gratitud

26-5-leccion-20En la lección número 20 Richard Carlson y yo te proponemos escribir una carta cordial cada semana.

A priori puede parecer algo pesado, como deberes que cumplir. Al contrario de ello, la intención de esta propuesta está apoyada en el hecho de que cuando te sientas a escribir o teclear para dirigirte a alguien de forma cordial te hace aminorar la marcha lo suficiente como para recordar a las personas que dan sentido a tu vida.

No es necesario que sea una carta larga, tan solo manifestar la gratitud y afecto que sientes por una persona o grupo. Quizás dos frases de whatsapp con emoticonos cariñosos. Te darás cuenta de cuantas personas ha habido y hay que han llenado tu vida de momentos inolvidables. Desde personas con las que has compartido un largo trayecto, personas que te cruzaste por la calle y te regalaron una sonrisa, hasta un personaje histórico, escritor o inventor.

La gratitud es una de las formas más elevadas del amor que vertemos sobre los demás y sobre nosotr@s mism@s, sintoniza con la vibración de abundancia, te coloca en el lugar correcto y momento adecuado para recibir lo que mereces.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *