06/09/2016

Colaboradores- Ingrid Pérez

 Ingrid Pérez Guerrero Instructora de Chikung y Taichi. Discípula directa del Sifu Chen Cheng Wei (XIII generación Chen) entrando a formar parte de la XIV generación del estilo Chen del Taichi Chuan y de la XXII generación formal de la familia Chen.

Técnico en Educación Infantil. Creadora del proyecto “En Moviment” para niños y niñas de 0 a 3 años. Profesora de baile y monitora de actividades físicas. Formada en técnicas de educación emocional.

Experta en masaje Ki Asai (Caricias del Alma) consistente en un suave masaje con caricias y meditación, a la vez que se recita un mantra, Namuamidabutsu. La persona experimenta una conexión con su Yo Interior liberándose de toda tensión y proporcionándole un estado de bienestar y salud muy agradable.

A lo largo de mi trayectoria profesional he descubierto la importancia que tiene el movimiento consciente para sanarnos a nosotros mismos en los diferentes niveles: emocional, mental, fisiológico y físico. La música junto con el movimiento nos ayuda a aumentar la vibración interna dejando salir libremente las emociones y potenciando la creatividad y vitalidad. Apasionada de las energías internas y de la necesidad de conocerme y sanarme, me adentré en el Chikung y Taichi descubriendo un mundo nuevo lleno de posibilidades en el trabajo con la energía interna y externa, las de uno, las tuyas, las que están escondidas pero están dispuestas a ser descubiertas, dejando fluir la creatividad, la serenidad, el amor y la salud.

Actualmente sigo con mi aprendizaje de vida para poder dar a los demás la mejor versión de mí. Mi lema es “No te quedes quieto, sigue el movimiento, sigue aprendiendo y te conocerás a ti mismo”