06/09/2016

Colaboradores- Esther Moreno

“Mi propuesta consiste en ayudarte a alcanzar ese nuevo estado de consciencia”

Esther MorenoPsicoterapeuta Transpersonal, formada en Terapia Breve, PNL, Mindfulness, Análisis e Interpretación de Sueños y Terapia Regresiva.

Formadora en talleres de análisis e interpretación de sueños, experta en Arquetipos Junguianos. Durante toda mi vida he sentido un profundo interés por el funcionamiento de la mente y el significado de la vida.

Después de una fuerte crisis personal, me decidí a recibir terapia y a formarme para comprender cuáles son los motivos que nos llevan a amar la vida o a situaciones de desamparo y debilidad.

En la actualidad estoy convencida de que, así como vamos pasando por una serie de cambios biológicos y vitales que nos aportan un mayor desarrollo y crecimiento tanto individualmente como en sociedad, es igualmente necesario realizar una limpieza de emociones, creencias y pensamientos que no nos permiten avanzar hacia la siguiente etapa.

“Todos tenemos en nuestro interior las herramientas necesarias para conseguirlo”, pero sin una re-estructuración  interna nos resulta muy difícil poder activarlas para continuar nuestro camino tal y como deseamos. Mi propuesta consiste en ayudarte a alcanzar ese nuevo estado de consciencia que te conducirá a conseguir tu mayor potencial proporcionándote las herramientas que he aprendido a lo largo de los años”.