Beneficios de someterte a una consulta de Psicoterapia Transpersonal

Psicoterapia transpersonalProblemas del pasado, traumas infantiles, perdidas de seres queridos, fracasos sentimentales y muchas otras situaciones que hayas vivido son generadoras de emociones tóxicas que al ser reprimidas o bloqueadas te afectan física, mental y espiritualmente.

Psicoterapia transpersonal

Las nociones filosóficas/espirituales de origen occidental y oriental al ser combinadas con las tradicionales corrientes psicológicas dan como resultado la psicoterapia transpersonal.

Al asistir a una consulta de psicoterapia transpersonal se hacen uso de técnicas que logren explorar el estado interior mental y espiritual de las personas y ayudarlas a alcanzar un estado de serenidad y reconciliación con sí mismos.

Beneficios de someterte a una consulta de Psicoterapia Transpersonal

Someterte a una consulta de Psicoterapia Transpersonal será sin duda una de las mejores experiencias de liberación que podrás experimentar. Algunos de los beneficios que obtienes son:
-Sensación de liberación de conflictos pasados y emociones ocultas
-Autoperdón
-Relajamiento
-Mayor creatividad
-Desarrollo del sentido de la intuición
-Comprensión del sentido de la vida
-Capacidad de autocomprensión
-Desapego a lo terrenal
-Elevación del autoestima
-Amor hacia los demás seres vivos
-Eliminación de dolencias somáticas
-Serenidad y paz interior
-Mejor estado físico, mental y espiritual

Psicoterapia transpersonal online

Una de las ventajas que más atrae de esta psicoterapia es que no necesita ser presencial para que puedas gozar de sus beneficios. Está demostrado que aplicar terapia de sueños o psicoterapia hablada a través de consultas online, videoconferencias o llamadas telefónicas se logra obtener excelentes resultados.

Personas a las que está recomendada la psicoterapia transpersonal

La psicoterapia transpersonal está indicada para todas aquellas personas que asistiendo a terapias convencionales no consiguen ayuda en la solución del problema que le afecta y que no logran identificar el origen del mismo. Estas personas por lo general suelen padecer de depresión, estrés, ansiedad, etc. Si estás presentando algunos de estos problemas no dudes en contactarnos.

Técnicas y terapias que se emplean en la psicoterapia transpersonal

Algunas de las técnicas y terapias que usamos en nuestro centro para ayudar a que logres liberar las emociones que te causan daño son:
-Visualización
-Meditación
-Regresiones
-Tapping
-Interpretación de sueños
-Terapia regresiva

Si deseas obtener más información acerva de la psicoterapia transpersonal ingresa a nuestro sitio web www.barbararamos.es y solicita tu cita ya, gustosamente te atenderemos y resolveremos todas tus preguntas e inquietudes acerca de nuestros servicios. No esperes más y contáctanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *